Notification

The escalation of violence in Gaza and Israel is leaving people in Gaza in urgent need of humanitarian support. Please donate now.

Overview

El proyecto ‘Apoyo a la agricultura sostenible, mercadeo, comercializacion y formacion de pequenos agricultores en Honduras’ inicio en febrero de 2003 con el desafio de articular los esfuerzos de cinco diferentes organizaciones contrapartes cuyas iniciativas no estaban territorialmente vinculadas . El proyecto pretendia generar aprendizaje institucional entre las organizaciones participantes y contribuir a la identificacion de las mejores practicas en procesos de desarrollo. Oxfam Internacional (OI) ha elaborado el presente Informe Final relativo a los resultados del proyecto. Eso Informe que ademas pretende analizar las condiciones que rodearon la ejecucion del mismo y evaluar la participacion de la poblacion beneficiaria. El proposito ultimo de este informe es sintetizar las experiencias acumuladas durante la vida del proyecto de forma que se cree una base de aprendizaje para la realizacion de acciones futuras en el ambito del Desarrollo Humano Sostenible, tanto en Honduras como en el resto de la region Centroamericana.

Additional details

Publisher(s)

How to cite this resource

Citation styles vary so we recommend you check what is appropriate for your context.  You may choose to cite Oxfam resources as follows:

Author(s)/Editor(s). (Year of publication). Title and sub-title. Place of publication: name of publisher. DOI (where available). URL

Our FAQs page has some examples of this approach.

Related resources

Here are similar items you might be interested in.

Browse all resources